La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan enterrada en un predio a joven reportada desaparecida

Hallan enterrada en un predio a joven reportada desaparecidaMexicali, Baja California.- Betsy Romero Lorente salió de su domicilio el pasado fin de semana y nada se volvió a saber de la joven de 22 años de edad, hasta que la tarde del miércoles fue hallada sin vida y enterrada en un predio baldío del puerto de San Felipe, en Baja California.

Fue alrededor de las 17:00 horas del miércoles cuando un ciudadano se comunicó al número de emergencias 911 reportando que en un predio ubicado en la colonia Salinas de Gortari, había una bolsa con ropa y un hoyo en el que se encontraba semienterrado el cuerpo de una persona.

Al llegar, los policías encontraron huellas de arrastre que terminaban a un costado del hoyo, en donde además había manchas hemáticas y ropa femenina. Al retirar la tierra, confirmaron que el cuerpo pertenecía a una mujer, la cual tenía la cara envuelta con cinta adhesiva, estaba boca arriba con las manos extendidas y presentaba múltiples golpes en la boca, cara, pómulo y en el tórax.

Hallan enterrada en un predio a joven reportada desaparecida

Una bata blanca hallada en el lugar fue clave para identificar a la mujer. Se trataba de Betsy Romero Lorente, quien desde el pasado fin de semana era buscada mediante las redes sociales por sus familiares y amigos.

César González Vaca, director del Servicio Médico Forense (Semefo), indicó que la víctima tenía aproximadamente 24 horas de haber fallecido y que la causa determinante de la muerte no fueron los golpes, sino que falleció de asfixia por sofocación, es decir, el o los agresores impidieron que respirara tapándole la nariz y la boca.

Por su parte, el subprocurador zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, informó que la investigación de este caso inició como feminicidio.

De manera extraoficial, se informó desde el interior de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que ya existen avances en las investigaciones y las próximas horas serán determinantes para el esclarecimiento del crimen.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba