La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan muerta a adolescente que salió de madrugada con un amigo

Hallan muerta a adolescente que salió de madrugada con un amigoCiudad Juárez, Chihuahua.- Una adolescente de 15 años, estudiante de secundaria, fue hallada privada de la vida en un predio baldío del Fraccionamiento Praderas del Sol. Murió de asfixia por estrangulamiento, confirmó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

De acuerdo con los reportes, la noche del pasado martes, la jovencita, identificada como Hazel Arlet Dena Fernández, de 15 años, se quedó a dormir en casa de una amiga de su madrastra, pero cerca de las 03:00 horas del miércoles una persona llegó por ella. La menor dijo que era su amigo y se fue con él. Esa fue la última vez que la vieron con vida.

Ese mismo día, vecinos del Fraccionamiento Praderas del Sol, reportaron al servicio de emergencias 911, haber visto a una pareja que bajó de un vehículo Honda Civic negro, el cadáver de una mujer, para arrojarlo en la maleza y después escapar a toda velocidad.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al predio ubicado en las calles Mezquital y Sol de la Primavera, donde confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de una menor de edad, la cual estaba semidesnuda y presentaba huellas de golpes y asfixia.

Agentes de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) se hicieron cargo de la escena, y posteriormente ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo, donde mas tarde fue identificado por sus familiares: se trataba de Hazel Arlet Dena Fernández.

De acuerdo a sus familiares, la adolescente era alumna de la secundaria abierta del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati).

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba