La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan muerta a candidata del Partido Verde en Michoacán

Hallan muerta a candidata del Partido Verde en MichoacánMorelia, Michoacán.- Maribel Barajas Cortés, candidata a diputada local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por el Distrito 22 de Múgica, fue encontrada sin vida ayer miércoles en el predio conocido como Rancho Las Flores, en esta ciudad.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el cuerpo de la aspirante, originaria de Tierra Caliente, quien competiría por uno de los distritos con mayor violencia, presentaba heridas de un arma punzocortante.

La dependencia indicó que en el lugar se localizó un auto Mazda, que, se presume, era propiedad de Barajas Cortés.

Personas cercanas a Barajas Cortés dijeron desconocer qué hacía en la capital michoacana y los motivos del homicidio.

Por su parte, el PVEM local condenó, mediante comunicado, el asesinato de la joven de 25 años y externó su solidaridad con su familia.

“Ante este lamentable hecho, el líder estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez, exige a las autoridades correspondientes profundizar las investigaciones para dar con el o los responsables del atroz acontecimiento”.

Para el líder y el instituto político que representa “es necesario también que las autoridades ofrezcan a la brevedad posible una versión oficial para evitar caer en especulaciones que resulten lastimosas para familiares y amigos de la joven michoacana”.

Ernesto Núñez lamentó que la vida de una mujer preparada haya terminado de esta manera.

Apenas el pasado 3 de abril, el dirigente estatal reveló que a tres de sus candidatos a síndicos fueron amenazados. Sin dar nombres, señaló que se trata de aspirantes en la Región de Tierra Caliente.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba