La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan muerta a estudiante que acudió a una fiesta de Halloween y desapareció

Hallan muerta a estudiante que acudió a una fiesta de Halloween y desaparecióNezahualcóyotl, Estado de México.- María del Rosario Pérez García, la estudiante de la UNAM que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 3 de noviembre, fue hallada muerta el pasado lunes en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

A través de un comunicado oficial la Facultad de Estudios Superiores, (FES) Cuatitlán confirmó la muerte de la joven de 25 años, estudiante de contaduría.

María del Rosario habría salido la noche del sábado de su casa en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, a una fiesta de Halloween en Santa Martha Acatitla.

Al llegar al sitio envió su ubicación. Horas más tarde, a la 1:30 de la mañana del domingo, su familia la llamó por teléfono para saber si llegaría a casa. Cuando respondieron, su padre solo escuchó las voces de dos hombres y algunos ruidos, después la llamada se cortó.

A partir de entonces su familia no supo más de María del Rosario, hasta el lunes que su cuerpo fue encontrado en calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Con este suman dos asesinatos de alumnas de la FES Cuautitlán, de la UNAM. Verónica Guadalupe Benítez Vega, de 21 años, fue ultimada el 6 de julio del 2017 en la colonia San José El Vidrio, en Nicolás Romero; estudiaba la carrera de Bioquímica Diagnóstica. Su pareja, Luis Ángel “N”, es procesado por su probable participación en el homicidio.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba