La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan muerta a ex Miss Uruguay en Hotel de la ciudad de México

Hallan muerta a ex Miss Uruguay en Hotel de la ciudad de MéxicoCiudad de México.- El cuerpo de Fatimih Dávila Sosa, ganadora de Miss Uruguay 2006, fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel de la Ciudad de México. Todo apunta a que se trata de un suicidio, aunque las autoridades capitalinas iniciaron investigaciones como feminicidio.

Fue la mañana de ayer jueves cuando personal del Hotel acudieron a buscarla; dijeron que tras tocar la puerta por varios minutos decidieron ingresar con la llave maestra y al entrar la hallaron colgada en el baño de la habitación.

Los trabajadores llamaron a la policía para que acudiera al hotel Altadena, que se encuentra en la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez. Al llegar la policía declararon que el cuerpo de una mujer se encontraba atado con una bufanda, sostenida en el tubo de la regadera.

Fue así que los investigadores iniciaron los trabajos para descolgar el cuerpo de la mujer, la cual posteriormente fue identificada como Fatimih Dávila Sosa, de 31 años, originaria de Uruguay.

Al lugar llegó un hombre quien fungía como su chofer, el cual informó que la tambien modelo había llegado al país el pasado 23 de abril, y que el solo se dedicaba a trasladarla a donde ella le indicara. Indicó que llegó esa mañana pues la llevaría a una entrevista de trabajo, pero aún no tenía la dirección.

Hallan muerta a ex Miss Uruguay en Hotel de la ciudad de México

Personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, a fin de elaborar los dictámenes correspondientes y después trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial donde será entregado a sus familiares.

Por su parte, la procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que investigan este como feminicidio, pese a que el cuerpo fue encontrado suspendido.

“Me lo clasificaron como suicidio, pero pedí que se active el de feminicidio porque es una mujer que acababa de llegar, es una mujer que participó en concursos de belleza, Miss Uruguay”.

“Encontramos por ahí algunos medicamentos, algunas cosas que mandé a periciales, vamos a ver de qué se trata, vamos a investigar también a esta persona que dicen que es su chofer pero que él era quien tenía la llave”, indicó la procuradora.

Aseguró que la dependencia está en contacto con la embajada uruguaya para dar seguimiento al caso y señaló que hay antecedentes de trata de personas.

En tanto, el secretario de Seguridad Ciudadana local, Jesús Orta, afirmó que no fueron encontrados signos de violencia en su cuerpo por lo que tampoco puede descartarse un posible suicidio.

Entre las personas que busca contactar la Policía de Investigación, se encuentra un amigo de la modelo, quien presuntamente la ayudó a establecerse en la ciudad para que pudiera presentarse a la entrevista de trabajo.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba