La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan muerta a hija del ex gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García

Hallan muerta a hija del ex gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna GarcíaMorelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició carpeta de investigación por el deceso de la hija del ex gobernador interino Jesús Reyna García, quién la noche del pasado sábado fue encontrada sin vida en su departamento.

Fuentes indicaron minutos después de las 21:00 horas ingresaron familiares al departamento de la hija del ex gobernador ubicado en el complejo residencial “Vista Camelinas” sobre el Periférico República en la colonia Félix Ireta.

En el lugar localizaron a la mujer con un impacto en cráneo y a un costado un arma de fuego calibre .22, por lo que dieron aviso a las autoridades, arribando elementos de la Policía Michoacán, así como de la Fiscalía del Estado.

La persona fue identificada por familiares cómo Ruth R., de 40 años de edad, por lo que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) inicio las indagatorias y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense.

De acuerdo con los resultados de las pruebas periciales practicadas al cuerpo de la mujer, fue positiva la de rodizonato de sodio, por lo que se determinó que la mujer se disparó.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba