La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan muerta a joven de 25 años que fue raptada en un parque

Hallan muerta a joven de 25 años que fue raptada en un parqueCiudad de México.- Gabriela Ramírez, una joven universitaria de 25 años de edad que trabajaba como anfitriona en un restaurante de la Ciudad de México, fue hallada el sábado maniatada y privada de la vida en calles de la Delegación Álvaro Obregón.

Según la información de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJCDMX), la mujer fue reportada como desaparecida el 29 de julio, luego de que saliera con su mascota a pasear en el Parque Pascual Ortiz Rubio, en la colonia Del Valle.

Según los testigos, la joven, quien vestía leggins negros, chamarra negra y gorra, fue raptada por dos hombres que llegaron en un auto deportivo.

Familiares y amigos comenzaron su búsqueda a través de redes sociales, donde difundieron fotografías para dar con su paradero. Sin embargo, la madrugada del sábado la joven fue localizada muerta entre escombros de una construcción en la esquina de Minas de Arena y Sur 114, en la colonia Cove, en la delegación Álvaro Obregón.

Según los reportes de la policía, el cuerpo de Gabriela estaba atado de manos, presentaba huellas de tortura y tenía un disparo en la cabeza.

La Unidad de Investigación de Feminicidios de la PGJCDMX tomó el caso e informó que Gabriela era originaria de Guerrero y trabajaba en un restaurante.

La dependencia indicó también que investigan si el feminicidio tiene alguna relación con los asesinatos de mujeres “acompañantes” que han ocurrido en la Ciudad de México.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba