La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan muerta a joven maestra reportada desaparecida

Hallan muerta a joven maestra reportada desaparecidaChalco, Estado de México.- Después de estar desaparecida por tres semanas, fue localizado el cuerpo de la maestra Carmen “N”, en las inmediaciones del municipio de Chalco. Se presume que el responsable de los hechos se trata de su vecino quien la acosaba constantemente.

Versiones de las autoridades refieren que en un recorrido que realizaban elementos del Ejército Mexicano en dicho municipio mexiquense, encontraron el cuerpo de la maestra, de 26 años de edad, que de acuerdo con sus familiares desapareció desde el pasado 9 de enero.

Carmen tenía apenas unos días de haberse mudado a este municipio, para realizar una suplencia y presuntamente desapareció cuando salió rumbo a la escuela.

La alerta por su desaparición fue establecida el jueves 17 de enero ante las autoridades y la policía federal coordinó los operativos para su localización.

Según el reporte de la Policía, los restos de la joven fueron encontrados entre unos matorrales de la zona y el cuerpo presentaba rasgos de violencia.

Sobre este caso trascendió también que la joven notificó a su novio que era acosada por su vecino, quien hasta el momento es el principal sospechoso y quien fue identificado como Bernando “N”.

Dicho sujeto tiene reporte en plataforma México por cumplir una sentencia de 24 años por haber privado de la vida a una mujer, mismo que tenía pocos días de haber salido del reclusorio.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba