La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan muerta a joven mujer cinco días después de que se reportó su desaparición

Hallan muerta a joven mujer cinco días después de que se reportó su desapariciónEcatepec, Estado de México.- La noche del pasado viernes 20 de abril, una joven mujer salió de su casa en el Estado de México y ya no regresó. Su nombre era Mara Polet, era madre de un pequeño; y hasta el momento se sabe que era dueña de un bar en la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Reportes de la policía local dieron a conocer que ayer miércoles, cinco días después de haberse reportado su desaparición, la mujer de 33 años de edad fue encontrada muerta en el interior de una Planta de Bombeo de aguas residuales en la colonia Las Américas, en el municipio de Ecatepec.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) que labora en el cárcamo conocido como “El Caracol”, en avenida Central, esquina con La Viga, reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer dentro de la Planta de Bombeo.

Peritos ministeriales llegaron a realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de Ecatepec, donde posteriormente sus familiares la reconocieron por sus tatuajes debido al estado de putrefacción y a la falta de cabello en el cuerpo.

De acuerdo a sus familiares, la noche del pasado viernes, Mara Polet salió de su domicilio y lo único que dijo es que iría al metro Olímpica, donde supuestamente vería a un elemento de la Policía Estatal. Desde entonces su familia no supo de ella y acudió al Módulo Odisea de la Fiscalía de Justicia mexiquense (FGJEM), donde emitieron una ficha de búsqueda.

Hoy se sabe que la joven mujer fue golpeada, torturada y posteriormente privada de la vida.

Autoridades de Ecatepec ya investigan el móvil del crimen y tratan de ubicar si hay cámaras de seguridad cerca del lugar donde apareció el cuerpo de la mujer.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba