La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan muerta a mujer que fue raptada en primaria de Acapulco

Hallan muerta a mujer que fue raptada en primaria de AcapulcoAcapulco, Guerrero.- Una mujer que la mañana del pasado miércoles fue sacada violentamente de una primaria de la colonia Renacimiento, en el puerto de Acapulco, fue encontrada torturada y privada de la vida, confirmó el vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia.

De acuerdo al reporte policíaco, el hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando dos hombres que llegaron a bordo de un vehículo ingresaron a la primaria Francisco Sarabia preguntando por una mujer y llegaron hasta la cooperativa de la escuela. Ahí la tomaron por la fuerza y se la llevaron. 

La mujer, quien vendía estampas afuera del plantel, entró esa mañana a la escuela para ayudarle a su hermana en la cooperativa, quien al parecer es encargada de la venta de alimentos y bebidas.

Fue cerca de las 11:00 de la noche de ese mismo miércoles cuando se reportó que en la Unidad Habitacional Las Casitas, en el poblado El Quemado, fue hallado tendido en una calle de terracería y con una cuerda en el cuello, el cadáver de una mujer.

Durante las actuaciones, las autoridades advirtieron que la víctima fue severamente torturada. A la infortunada mujer le introdujeron un tubo por sus partes nobles y fue asfixiada con un cinturón de tela, además de que presentaba fuertes golpes en el rostro y el cuerpo y un balazo en la cabeza.

Desde el momento en que fue encontrada, las autoridades externaron su sospecha de que se trataba de la fémina que por la mañana fue sacada de una Escuela Primaria en la colonia Renacimiento.

Horas después, , la policía pudo confirmar su identidad. Se llamaba Yaquilauri Catalán Sánchez, de 30 años de edad, también conocida como “La Maruka”, quien presuntamente se dedicaba al cobro de cuotas en esa zona de la periferia y era hermana de un líder criminal conocido como “El Jimmy”.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba