La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan muerta en un barranco a joven reportada desaparecida

Hallan muerta en un barranco a joven reportada desaparecidaMorelia, Michoacán.- Personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), localizó esta mañana el cuerpo sin vida de una joven mujer que fue reportada desaparecida el pasado día 23 de enero, en el municipio de Zinapécuaro.

De acuerdo a un comunicado de prensa, tras el reporte de la desaparición realizado el pasado martes, la PGJE activó el mecanismo de búsqueda Alerta Alba para iniciar la búsqueda de Yuritzabeth “N”, de 23 años de edad.

Durante las acciones de localización en la que participaron diversas corporaciones, esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de la mujer en una barranca de aquella jurisdicción, por lo que se pidió la intervención de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para practicar las diligencias de ley.

En cumplimiento a los protocolos en la materia, se dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se practique la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

Con relación a este hecho, se ha dado vista a la Unidad Especializada para Atención del Delito de Homicidio contra la Mujer a efecto de continuar con la investigación.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba