La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan muerto a niño de 6 años que desapareció al salir a la tienda

Hallan muerto a niño de 6 años que desapareció al salir a la tiendaCiudad Juárez, Chihuahua.- Luego de cinco días de búsqueda por parte de familiares tras la desaparición del menor David Rafael, ‘Rafita’, este lunes se informó que el pequeño de 6 años fue localizado sin vida en un baldío cerca del fraccionamiento Villa Colonial.

El menor desapareció el pasado miércoles 8 de agosto tras salir de su domicilio ubicado en la colonia Pradera del Pacífico, estando al cuidado de su abuelita, quien lo mandó a una tienda de abarrotes para comprar un refresco.

Al ver que ‘Rafita’ tardaba en regresar, salieron a buscarlo y encontraron que la tienda estaba cerrada y no encontraron por ningún lado al menor.

De inmediato familiares y vecinos organizaron una búsqueda infructuosa por la colonia, también solicitaron a través de las redes sociales el apoyo de la ciudadanía para localizarlo.

Desafortunadamente, la mañana de este lunes se reportó a las autoridades el hallazgo del cuerpo del menor al sur de la ciudad, a unos cuántos metros del Eje Vial Juan Gabriel.

‘Rafita’, fue encontrado entre toda la maleza ubicada en un terreno baldío; a su vez, familiares acudieron para confirmar que se trataba del menor de  6 años de edad.

La zona fue resguardada por parte de elementos de la policía Municipal, así como agentes de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de iniciar con el levantamiento de evidencias correspondientes para luego ser llevado al servicio médico forense y realizar la necropsia de ley correspondiente.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba