La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan muerto a niño que había sido reportado como extraviado

Hallan muerto a niño que había sido reportado como extraviadoCárdenas, Tabasco.- Un niño de apenas dos años de edad fue localizado sin vida la tarde de ayer en el poblado C-20 del municipio de Cárdenas. Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, reportó a tres personas detenidas como presuntos implicados.

El pequeño, identificado con el nombre de Andrés Antonio, fue reportado como extraviado desde las 11:00 de la mañana del sábado, cuando caminaba por una hacienda de cacao propiedad de su abuelo.

Luego de varias horas de búsqueda, su cuerpo fue localizado a un kilómetro del lugar donde había desaparecido.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, el cadáver del pequeño presentaba golpes en varias partes.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Tabasco acudió hasta el poblado C-20 para iniciar las investigaciones y, de acuerdo a un comunicado, se encuentra brindando apoyo a los familiares de la víctima, garantizando que se llevarán a cabo todas las diligencias pertinentes hasta esclarecer los hechos.

“Al momento, hay tres personas detenidas a quienes se les investiga en pleno respeto de la presunción de inocencia”, informó la dependencia.

Este es el segundo niño que es privado de la vida en el estado en menos de una semana, pues el pasado jueves, un menor de 3 años de edad fue encontrado muerto en una caja de cartón, esto luego de haber sido secuestrado en el poblado C-31 del municipio de Huimanguillo, caso por el que hay dos detenidos como presuntos culpables: una enfermera de 26 años y un joven de 18 años.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba