La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan muerto en su celda a sujeto que violó a tres hermanitas y mató a una de ellas

Hallan muerto en su celda a sujeto que violó a tres hermanitas y mató a una de ellasCiudad Juárez, Chihuahua.- José Elías Armijo Hernández, quien se encontraba preso en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) numero 3, acusado de haber violado a tres hermanitas y asesinado a una de ellas, en noviembre del 2017, fue hallado sin vida la mañana del domingo dentro de su celda.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el interno, quien además era señalado de agredir sexualmente a una empleada de una tienda, se suicidó colgándose de los barrotes de su celda.

Armijo Hernández tenía prisión preventiva por dos años, tiempo en el que iba a desarrollarse el proceso por la muerte de Nahomi “N”, una niña de apenas 12 años de edad, a quien privó de la vida tras atacarla sexualmente después de haber violado a otras dos niñas de 10 y 11 años, hermanas de la niña fallecida, hecho ocurrido en una vivienda de la colonia Felipe Ángeles.

También tenía pendiente el proceso judicial por la violación y amenazas en contra de una trabajadora de una tienda de abarrotes de la colonia Lomas de San José, de esta ciudad fronteriza.

De acuerdo a los primeros reportes, fue en las primeras horas de ayer cuando los elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria, durante un recorrido de rutina, descubrieron al reo colgado dentro de su celda.

Personal del área médica del reclusorio acudió a la celda y determinaron que José Elías Armijo Hernández ya no presentaba signos vitales. Posteriormente se dio aviso al Ministerio Público (MP), autoridad que recogió la evidencia necesaria para iniciar la investigación y determinar las causas de muerte.

El cuerpo fue llevado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones para la necropsia correspondiente.

Armijo Hernández ingresó al Cereso número 3 el 30 de noviembre de 2017 como sospechoso del crimen en contra de las tres menores, así como haber violado a la encargada de una tienda de abarrotes, y enfrentaba cargos por los delitos de homicidio calificado, violación agravada y abuso sexual.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba