La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan mujer asesinada en Tlalpan

Una joven que fue reportada como desaparecida el domingo, fue hallada este martes muerta a golpes y con señales de haber sido agredida sexualmente, en la incorporación de la carretera federal a Cuernavaca hacia la Autopista.

La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) confirmó que la víctima fue identificada como Guadalupe Laguna Peralta, de 20 años de edad.

La Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Hospitales encontró su cuerpo alrededor de las 14:00 horas en una barranca de unos 4 metros de profundidad, en la Colonia Chimalcoyotl.

La víctima presentaba diversos golpes en el cuerpo y destacaba uno en la cabeza, producido al parecer con una roca.

Peritos localizaron manchas de sangre en la pared trasera del predio y cerca del cadáver, así como prendas ensangrentadas, por lo que plantearon que fue asesinada en el sitio.

Alrededor de las 16:00 horas acudió al sitio un hombre que mostró una hoja del reporte de la desaparición ante el Centro de Apoyo para Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).

El documento establecía que la joven se había extraviado en el Pueblo de San Pedro Mártir. En sus primeras declaraciones, familiares dijeron a las autoridades que el sábado acudieron con ella a una reunión en dicho lugar.

Durante una pelea la obligaron a bajar del vehículo en el que viajaban, por la agresividad que mostraba, y no volvieron a saber de ella.

“Lo que dicen los familiares es que venían en la camioneta, pero no dice si venían de la fiesta o de dónde, pero que la bajaron en San Pedro porque se alocó, que la bajaron y que ya después su mamá intentó comunicarse con ella y que ella le estaba diciendo que la estaban agrediendo.

“Decía que la estaban agrediendo, que la estaban golpeando, y que ya no supo más de ella”, comentó un funcionario de la PGJDF.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba