La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan mutilada y calcinada a joven de 21 años reportada desaparecida

Hallan mutilada y calcinada a joven de 21 años reportada desaparecidaYauhquemehcan, Tlaxcala.- Muerta, mutilada y quemada fue hallada en calles del municipio de Yauhquemehcan, una joven que había sido reportada como desaparecida el pasado viernes 12 de enero.

Su nombre era Wendy Sánchez Pérez, tenía 21 años de edad y trabajaba en una empresa que ofrece servicios de ‘Call Center’, con sede en la comunidad de Acuitlapilco.

Fue víctima de un crimen de violencia contra las mujeres, ya que con el uso de la fuerza sus agresores la privaron de su libertad, la asesinaron y desmembraron.

Los homicidas abandonaron el cuerpo mutilado de la joven en la comunidad de San Benito Xaltocan, Municipio de Yauhquemehcan, donde el 16 de enero primero fue ubicado el dorso y luego sus extremidades.

Wendy desapareció la noche del 12 de enero cuando caminaba por una de las vialidades de la capital tlaxcalteca y, presuntamente, fue obligada por desconocidos a abordar una camioneta de color blanco.

Un mensaje de texto que ella envió desde su celular al teléfono móvil de uno de sus familiares para pedir auxilio fue el último rastro que se tuvo de ella con vida.

Aunque hubo una campaña en la calle y redes sociales para ubicarla viva, esto no fue posible.

Los deudos recibieron el cadáver la madrugada de ayer miércoles, después de que la PGJE confirmó la identidad a través de exámenes genéticos que resultaron compatibles con la madre.

“Ahora lo que queremos es vivir nuestro luto con la tranquilidad que merecemos; después buscaremos que se haga justicia por este crimen, aunque sabemos que ella ya no está viva y que nosotros estamos con nuestro dolor. Esto no se puede quedar así”, dijo un tío de la víctima.

Un moño blanco, que significa el luto que se guarda a una persona joven, cuelga al centro de la puerta de su domicilio en el Municipio de Totolac. Ahí empezaron a llegar familiares, amigos y compañeros de trabajo para dar el pésame.

“Queremos vivir este momento con tranquilidad”, insistió amable, la madre.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que las indagatorias continúan para identificar y detener a los responsables de este crimen, y que busca judicializar el caso como feminicidio, aunque inició la investigación por homicidio doloso.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba