La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan sepultada en una playa a jovencita desaparecida

Hallan sepultada en una playa a jovencita desaparecidaNavolato, Sinaloa.- Una joven de 24 años de edad que se encontraba desaparecida desde el pasado 23 de febrero del presente año, fue encontrada sin vida la tarde del pasado domingo, enterrada en la playa conocida como ‘El Tambor’, ubicada en la comunidad de Yameto, en el municipio de Navolato.

La victima fue identificada como Irma Fabiola Medina Valera, con domicilio en la colonia Libertad, quien de acuerdo a sus familiares, desapareció tras haber visitado a su novio con el que tuvo una discusión.

De acuerdo a los reportes, la tarde del pasado domingo, cerca de las 16:00 horas, el grupo de búsqueda Voces Unidas por la Vida AC, recibió un reporte anónimo sobre el hallazgo de un cuerpo semi-enterrado en la arena en dicha playa, por lo que acudieron a verificar la denuncia junto con elementos de la Policía Municipal, a bordo de dos patrullas.

Según los informes, el cuerpo se encontraba enterrado a una profundidad de un metro y tenía las manos atadas con cintos, al igual que las piernas. En el sitio se localizaron prendas de vestir de color tinto y un brasier color rosa propiedad de la víctima; hasta el momento se desconoce cómo fue asesinada.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó a la escena de los hechos, donde se encargaron de las indagatorias pertinentes, para posteriormente levantar y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde horas después fue identificada por sus familiares.

Irma Fabiola desaparecio el pasado viernes 23 de febrero tras haber acudido a la casa de su novio con quien sostuvo una fuerte discusión. Al parecer, la joven, enojada, abandonó el domicilio y desde ese momento ya no se supo mas de ella, hasta que la tarde del domingo fue encontrada asesinada.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba