La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan sin vida a niña de 11 años reportada desaparecida

Hallan sin vida a niña de 11 años reportada desaparecidaChimalhuacán, Estado de México.- Giselle, la niña de 11 años de edad que desapareció el 19 de enero pasado, cuando salió a buscar a su papá, fue hallada muerta en una zona despoblada de la comunidad de Ciatepec, en el municipio de Ixtapaluca.

Esto tras haber sido privada de su libertad en el Barrio San Lorenzo, en el municipio de Chimalhuacán.

Familiares de la menor recibieron la noticia por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la tarde del domingo; ayer mismo acudieron a identificar el cuerpo.

La menor fue vista por última vez cerca del mediodía del 19 de enero, en la esquina de avenida Central y Benito Juárez, donde esperaba que su papá, quien es chofer de transporte público, la recogiera.

Giselle, alumna de sexto grado en la primaria “Constitución y Reforma”, vestía blusa verde agua, pantalón rosa, tenis negros y llevaba el cabello suelto cuando desapareció.

En su desesperación, su madre, Miriam Cruz, difundió fotos en internet y WhatsApp, también acudió al Ministerio Público de la localidad, donde aseguró que esperó más de seis horas para realizar la denuncia.

La familia también reclamó que, en un principio, en la Policía Municipal, les dijeron que no contaban con los videos de las cámaras de seguridad cercanas porque estaban descompuestas y después les mostraron grabaciones que no correspondían con los hechos.

***

Esta mañana, familiares y amigos de la pequeña Giselle la despidieron.

El cortejo fúnebre arribó a la Iglesia de San Lorenzo para oficiar una misa de cuerpo presente y después regresaron a su vivienda donde la despiden alrededor de 200 personas.

“Se llevaron a mi niña” y “Por qué a mi hija”, fueron algunos de los lamentos que gritó la madre de Giselle cuando arribaron a su vivienda.

Antes de llegar a su casa, familiares decidieron hacer una parada en la escuela donde la menor recibía estudios de primaria, y lanzaron confeti.

De acuerdo con familiares, el cuerpo de la menor será trasladado a un panteón del municipio de Ixtapaluca donde descansarán sus restos.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba