La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan sin vida a niño estadounidense reportado desaparecido

Hallan sin vida a niño estadounidense reportado desaparecidoCiudad Juárez, Chihuahua.-El cadáver del niño James Martin Camacho Padilla, de 7 años de edad, de nacionalidad estadounidense, quien desapareció el pasado 21 de enero en el fraccionamiento Riberas del Bravo, de esta ciudad, fue localizado la tarde del martes en las inmediaciones de la misma colonia.

El fiscal de la zona norte de Chihuahua, Jorge Nava López, confirmó que el cadáver del menor no presenta señales de violencia física ni sexual, y que la causa de la muerte fue por hipotermia e inanición.

James, quien padecía autismo, fue encontrado con una vestimenta que concuerda plenamente con la que usaba el día que desapareció.

El cuerpo fue encontrado en una zona cercana a la casa de su abuela, de la que se escapó el 21 de enero; sin embargo, la Dirección de Protección Civil confirmó que en el lugar ya se habían llevado a cabo varios rastreos, por  lo que es posible que el niño pasara por la zona días después de la búsqueda.

La investigación determinó que el menor falleció hace 10 días, aproximadamente, sin que se esclareciera dónde estuvo durante los otros 20 días anteriores de su muerte, por lo que la investigación sigue abierta.

James Martin Camacho Padilla, llegó a la frontera a mediados de enero para vivir temporalmente con su papá, pero escapó de los cuidados de su abuela, abandonó la casa en que se encontraba y desde entonces se desconocía su paradero, a pesar de que cientos de elementos policiacos y voluntarios lo buscaron incansablemente.

En los operativos de rastreo participaron oficiales de los dos lados de la frontera, y se usaron perros entrenados, lanchas, y un helicópteros; además se vaciaron varios canales de riego y varios buzos profesionales peinaron parte del Rio Bravo.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba