La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan muerta en campo de futbol a jovencita reportada desaparecida

Hallan muerta en campo de futbol a jovencita reportada desaparecidaAguascalientes, Aguascalientes.- Una jovencita de 20 años de edad, fue encontrada sin vida la mañana del viernes en unos campos de futbol llanero que se encuentran en el fraccionamiento San Gerardo, sobre la Avenida Mahatma Gandhi, al sur de la ciudad.

La mujer, quien fue identificada como Cecilia Viridiana Aceves Huerta, la cual había sido reportada como desaparecida desde el pasado jueves, presentaba heridas en cráneo y nuca, presuntamente provocadas con un objeto contundente. De igual manera se le detectó sangrado en nariz y boca y se presume que fue ultimada durante la madrugada del viernes.

El cadáver fue localizado por un trabajador de una empresa de la zona, quien se aventuró a cruzar por el baldío que los fines de semana es utilizado por equipos de futbol amateur para practicar ese deporte.

Al momento de trasladarse por el lugar, el empleado observó a lo lejos lo que parecía ser el cuerpo de una persona y al acercarse a indagar se percató que era una joven que se encontraba tirada en el sitio, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal y paramédicos de la delegación Aguascalientes, quienes verificaron que la infortunada tenía varias horas de haber fallecido.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la víctima pudo haber sido asesinada en el mismo sitio por alguna persona que conocía.

Elementos del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, de la Fiscalía General del Estado, donde posteriormente fue identificada.

Sus familiares dijeron que la ultima vez que la vieron con vida fue la tarde del jueves, cuando salió de su vivienda y ya no regresó, por lo que reportaron su desaparición.

Asimismo, proporcionaron a las autoridades ministeriales toda la información sobre su vida y amistades, que pudiera servir para resolver su homicidio, aunque señalaron que no sabían quién o quiénes la asesinaron y las razones por las que lo hicieron.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba