La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan violada y asesinada a estudiante reportada desaparecida

Hallan violada y asesinada a estudiante reportada desaparecidaCoxquihui, Veracruz.- Una joven estudiante de 18 años, quien había sido reportada desaparecida, fue localizada sin vida en medio de una parcela cerca de su domicilio, hecho que ha causado indignación entre los pobladores, ya que antes de quitarle la vida, presuntamente fue violada.

La joven respondía al nombre de María de los Ángeles “N”, de 18 años de edad, vivía en la localidad de La Higuera y cursaba el sexto semestre del bachillerato del TEBA, en la localidad de Coxquihui.

El reporte indica que desde el pasado 26 de febrero, cerca de las 10:00 de la mañana, la joven salió de su domicilio con destino a la cabecera municipal y ya no regresó a su casa, por lo que los familiares comenzaron a buscarla.

Lamentablemente la tarde del pasado jueves se reportó que el cuerpo de una joven estaba tirado en medio de una parcela, por lo que al lugar de los hechos acudió la Policía Municipal para verificar el reporte.

Ahí se confirmó que se trataba de la joven María de los Ángeles “N”, cuyo domicilio está a 100 metros del lugar del hallazgo.

La joven se encontraba boca arriba, con los brazos extendidos, vestía una mayón color negro, el cual estaba hasta las rodillas, y una blusa a cuadros color azul.

El cuerpo se encuentra en estado de descomposición.

Al lugar llegaron las autoridades ministeriales y periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y poder entregárselo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Este hecho ha causado conmoción entre los habitantes de la comunidad de La Higuera, ya que temen que delincuentes vuelvan a repetir este hecho violento que enluta a una familia de esta localidad.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba