La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan violada y privada de la vida a una joven estudiante

Hallan violada y privada de la vida a una joven estudianteChalco, Estado de México.- Semidesnuda, con huellas de abuso sexual y asfixiada fue encontrado el cuerpo de una joven de aproximadamente 17 años, al parecer estudiante.

Cerca de las 8:00 horas de este miércoles, las autoridades fueron alertadas de que a un costado de la carretera estatal Huexoculco-Miraflores, en el paraje conocido como El Cardenal, se encontraba el cuerpo sin vida de una joven mujer, la cual tenia un lazo en el cuello y sus pantalones y ropa interior a la altura de las rodillas.

Al arribar los uniformados confirmaron el hallazgo de la jovencita, cuya identidad no fue revelada, pero a quien calcularon unos 17 años, además, a un costado del cadáver se encontraba una mochila con útiles escolares, por lo que se presume que regresaba de la escuela ayer por la noche o que hoy en la mañana acudía a clases.

Los uniformados acordonaron el área para dar aviso a personal ministerial que más tarde acudió para levantar el cuerpo de la mujer que vestía pantalón azul marino y una blusa color gris, y así iniciar las averiguaciones por este caso.

Este representa al menos el caso número 184 de muertes violentas en la entidad en lo que va del año, muchos de los cuales han ocurrido en este municipio sin que se tengan reportes de detenidos por los mismos.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba