La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hombre casado ultimó a su “amiga” porque lo amenazó con revelar que tenían una relación

Hombre casado ultimó a su “amiga” porque lo amenazó con revelar que tenían una relaciónCiudad de México.- La noche del domingo, Christopher —un hombre casado, de 26 años de edad— acudió con una “amiga” al Carnaval de San Miguel Topilejo, en la delegación Tlalpan. Al salir, decidió no volver esa noche a casa con su esposa, y se fue con la jovencita al domicilio de sus padres en la Colonia Los Volcanes, también en Tlalpan. Ahí privó de la vida a su acompañante por temor a que revelara su infidelidad.

De acuerdo con la declaración ministerial de la madre de Christopher —que consta en la carpeta FTLP/TLP-2/UI-3C/D/644/04-2018—, su hijo le pidió permiso para pasar la noche en su casa con la joven, pues habían bebido alcohol.

Aunque la madre se negó, Christopher se tornó agresivo y amenazó con pegarle, como solía hacerlo con ella y con su padre, al que en una ocasión le provocó sordera.

La madre del sujeto optó por dejarlo entrar y se retiró a su habitación, pero alrededor de las 3:00 horas del lunes los gritos la despertaron.

La acompañante de Christopher sollozaba y repetía: “no, espérate”. Él la amenazaba para que no revelara a nadie su relación.

Por temor, la madre permaneció en su cuarto, y después no volvió a oír ruidos.

Alrededor de las 8:00 horas, la mujer salió del domicilio y frente a una tienda, rodeado por vecinos y la policía, vio el cuerpo de la joven con la que su hijo había pasado la noche. La joven había sido privada de la vida con una navaja y tenía marcas de forcejeo en los brazos.

La madre entonces relató lo sucedido y ratificó los hechos ante la Procuraduría.

A las 20:00 horas del lunes, en Pedregal de Santo Domingo, en Coyoacán, policías capitalinos arrestaron a un hombre que llevaba mariguana; era Christopher.

En el Ministerio Público relacionaron al detenido con el feminicidio.

La base de datos reveló además que Christopher había estado preso en cuatro ocasiones entre el 2010 y 2015, por robo y lesiones.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba