La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Huracán ‘Odile’ no ha provocado muertes hasta el momento

A pesar de los daños materiales provocados por el Huracán ‘Odile’ en la Península de Baja California hasta el momento no se ha registrado ninguna muerte, declaró el Coordinador Nacional de Protección Civil de la Segob, Luis Felipe Puente.

Al presentar un balance de los daños que provocó el meteoro, dijo que personal de la dependencia federal están trabajando de manera coordinada con el comité estatal y el gobierno local, y se trasladaron hacia San José del Cabo para atender a la población.

Algunos medios reportan que las fuertes lluvias ocasionadas por el Huracán ‘Odile’ categoría II, dejaron dos muertos en Oaxaca, un niño de 9 años que fue arrastrado por la corriente de un río y un trabajador de una empresa constructora murió como consecuencia de la caída de un rayo.

Al realizar un balance de los daños en la zona de Baja California, el funcionario federal dio a conocer que no hay comunicación aérea ni naval, por lo que esperan que a las 08:00 de la noche de este 15 de septiembre se pueda establecer un puente aéreo con apoyo de las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba