La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Identifican 2 cadáveres de fosa

/SANTA ANA PACUECODos de los cuerpos localizados en el predio de Santa Ana ya fueron identificados, uno de ellos corresponde a un hombre vecino de La Piedad, quien trabajaba para una gasera y que desapareció desde los primeros días de octubre.

De acuerdo con la información proporcionada por autoridades de Guanajuato se precisó que dos de los cadáveres fueron identificados, uno de ellos respondía en vida al nombre de Luis Leocadio Vázquez Ochoa, de 47 años, vecino de La Piedad, quien desapareció el pasado 8 de octubre sobre la carretera La Piedad-Manuel Doblado, trabajaba para la empresa repartidora de Gas Butano.

Luis Leocadio fue visto con vida por última vez el pasado 8 de octubre sobre el Fraccionamiento El Malecón de La Piedad, viajaba en una camioneta Nissan, blanca con rojo y azul, modelo 2014, con placas de circulación GN-71-875, propiedad de la empresa Gas Butano.

Como se informó, familiares de Luis Leocadio dijeron que se dirigía a Manuel Doblado, ya que era parte de su recorrido a ese municipio, por lo que acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, siendo la averiguación previa penal correspondiente 166/2014.

Otro de los cadáveres que fue identificado es el de Edgar Octavio Martínez Casillas, de quien sólo se dijo vivía en el municipio de Ayotlán, en Jalisco, ambos presentaban un disparo de arma de fuego en la cabeza, sobre las otras víctimas se trabaja en el peritaje para conocer su identidad.

Como se informó, el pasado jueves desde el mediodía se iniciaron los trabajos de excavación en un predio que se ubica en la calle prolongación Abasolo, en la población de Santa Ana, por la orden de cateo 2314/63 otorgada por un juez.

Durante casi todo el día, peritos y personal de la Procuraduría de Guanajuato, con apoyo de una retroexcavadora, rescataron 5 cadáveres, 4 de ellos restos humanos y uno en proceso de descomposición, de los cuales dos de ellos ya fueron identificados.

También se informó que dentro de la finca estaban jaulas para gallos de pelea, un tractor, una camioneta beige de modelo atrasado, mientras que la puerta principal continúa asegurada.

AL DETALLE…

Los hechos

• El jueves descubrieron en una fosa clandestina restos de 4 personas y uno en descomposición.

• Estaban en una finca de la Prolongación Abasolo, en Santa Ana.

• Ayer, dos de ellos fueron identificados.

• Uno era de La Piedad, estaba reportado desaparecido desde el 8 de octubre.

• Era empleado de Gas Butano y desapareció cuando se dirigía a la ciudad de Manuel Doblado, ya que era parte de su trabajo.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba