La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

iMATAN A CHAVOS!

TLAL­NE­PAN­TLA, Méx., 20 de no­viem­bre.- Gio­van­ni Na­va Bau­tis­ta, de 17 años de edad, y Eduar­do Fa­bián On­ti­ve­ros Pal­ma, de 29, mu­rie­ron tras par­ti­ci­par en una ri­ña ca­lle­je­ra que se lle­vó a ca­bo en una fies­ta so­ni­de­ra en Ge­ne­ral Ga­briel Fie­rro y Emi­lio Por­tes Gil, Co­lo­nia la La­gu­na de es­te mu­ni­ci­pio; los res­pon­sa­bles se die­ron a la fu­ga.

Los san­grien­tos y mor­ta­les he­chos tu­vie­ron lu­gar en el cru­ce de Adol­fo Ló­pez Ma­teos y Emi­lio Por­tes Gil, de la men­cio­na­da co­lo­nia cuan­do el fes­te­jo es­ta­ba por con­cluir al fi­lo de las 4:00 ho­ras, y co­mo ca­si siem­pre pa­sa en es­te ti­po de reu­nio­nes, sin nin­gu­na se­gu­ri­dad y don­de se pue­de rea­li­zar la in­ges­ta de be­bi­das de to­do ti­po y dro­ga­dic­ción en to­do su apo­geo, las pe­leas son cons­tan­tes.

En es­te ca­so, los dos jó­ve­nes par­ti­ci­pa­ron en una ri­ña co­lec­ti­va con otros va­gos de la co­lo­nia, y de los gol­pes pa­sa­ron a las ar­mas, pro­ta­go­ni­zan­do una ba­la­ce­ra den­tro de la mis­ma reu­nión y una co­rre­ti­za por las ca­lles ale­da­ñas que cul­mi­nó con la muer­te de es­tos dos jó­ve­nes.

Re­por­tes po­li­cia­cos se­ña­lan que una de las víc­ti­mas que­dó ti­ra­do sin vi­da a es­ca­sos me­tros del equi­po de so­ni­do, en tan­to que el me­nor de edad que­dó sin vi­da a una cua­dra del lu­gar, so­bre Ge­ne­ral Al­ber­to Fie­rro, lue­go que va­rios su­je­tos ar­ma­dos lo co­rre­tea­ron y tras dar­le al­can­ce los ase­si­na­ron a ba­la­zos.

Tras las cons­tan­tes de­to­na­cio­nes, los mis­mos co­lo­nos die­ron avi­so a las au­to­ri­da­des, quie­nes a su vez so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de so­co­rris­tas pa­ra aten­der a las per­so­nas le­sio­na­das de ba­la.

Tras la lle­ga­da de los pa­ra­mé­di­cos con­fir­ma­ron que am­bos su­je­tos ya­cían sin vi­da, por lo que se no­ti­fi­có al mi­nis­te­rio pú­bli­co de Ba­rrien­tos y per­so­nal de la Fis­ca­lía de Ho­mi­ci­dios de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co.

Las au­to­ri­da­des ini­cia­ron la ave­ri­gua­ción pre­via co­rres­pon­dien­te, pe­ro has­ta el mo­men­to se des­co­no­cen las ca­rac­te­rís­ti­cas de los agre­so­res y el mó­vil por el que fue­ron ase­si­na­dos.

Ca­be men­cio­nar que es­te ti­po de in­ci­den­tes son cons­tan­tes en las fies­tas or­ga­ni­za­das por so­ni­de­ros, sin que las au­to­ri­da­des pon­gan or­den pa­ra es­te ti­po de even­tos tan­to en el Dis­tri­to Fe­de­ral, co­mo Es­ta­do de Mé­xi­co.

Los cuer­pos de las víc­ti­mas fue­ron lle­va­dos al an­fi­tea­tro del cen­tro de jus­ti­cia de Ba­rrien­tos en don­de se les prac­ti­có la au­top­sia de ley an­tes de en­tre­gar­los a sus fa­mi­lia­res pa­ra lle­var a ca­bo su fu­ne­ral.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba