La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

¡Impactante! Se desploma avioneta y cae sobre una casa; 4 muertos (video)

¡Impactante! Se desploma avioneta y cae sobre una casa; 4 muertos (video)Culiacán, Sinaloa.- Un trágico accidente aéreo ocurrió la tarde del lunes cuando una avioneta tipo Cessna se desplomó y cayó sobre una vivienda en el fraccionamiento Rincón Real, en la ciudad de Culiacán. Cuatro personas perdieron la vida y tres resultaron lesionadas.

Fue alrededor de las 16:52 horas cuando los cuerpos se emergencia fueron alertados de que en la calle Rinconada de Acantaran y calle Rinconada de Aragón, del Fraccionamiento Rincón Real, se había desplomado una avioneta, la cual se impactó contra una casa habitación.

A decir de testigos, la avioneta se encontraba dando vueltas en el sector antes mencionado cuando, por causas hasta el momento desconocidas, se desplomó y cayó sobre la vivienda.

Los primeros rescatistas que llegaron para brindar auxilio confirmaron que en el lugar había 4 personas sin vida: el piloto, el copiloto y dos pasajeros de la aeronave.

Las personas heridas son una mujer de 32 años de edad y dos menores, de 11 y tres años, quienes se encontraban dentro de la vivienda, las cuales fueron trasladadas al Hospital Regional Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Al lugar llegaron decenas de elementos de las distintas corporaciones policiacas y cuerpos de rescate para resguardar el área y brindar atención médica en caso de ser necesario.

Incluso el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, acudió el sitio para supervisar los trabajos de los cuerpos de rescate, quienes desalojaron la zona por precaución. El edil aseguró que darán todo el apoyo que requieran la mujer y las dos menores lesionadas.

Aparentemente el piloto de la aeronave reportó una falla mecánica minutos antes de estrellarse sobre la vivienda.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba