La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Incautan droga en el aeropuerto

Arturo Guillermo Moreno

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Por paquetería intentaron pasar droga oculta en la estructura de un perchero hechizo, pero dicho "paquete" fue detectado por elementos militares al llegar al aeropuerto capitalino "Ponciano Arriaga".

La intervención de los castrenses fue divulgada a traves de un comunicado de la Procuraduría General de la República (PGR) delegación estatal, en el que se informa que el agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa PGR/SLP/SLP-VII/531/CS/2010-AR derivado del aseguramiento de una carga de droga, que elementos del Ejército Mexicano detectan en el Aeropuerto.

Los elementos castrenses se encontraban en aplicación de la Directiva para el Combate Integral al Narcotráfico 2007-2012, en labor de vigilancia en las instalaciones del aeropuerto "Ponciano Arriaga" de esta capital, y al pasar revista de una empresa de paquetería, detectaron una carga, la cual se encontraba oculta dentro de la estructura de un perchero hechizo.

Dicho cargamento proveniente del estado de Michoacán, que tenía como destino final California, Estados Unidos, constaba de tres paquetes de droga que al ser analizados por personal pericial de esta delegación, dos de ellos contenían dos kilos 631 gramos 6 miligramos de mariguana y el tercer paquete contenía 1 kilo 153 gramos 2 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, mejor conocido como "Crystal".

Dado lo anterior, el estupefaciente quedó a disposición del representante social de la federación para dar continuidad a las indagatorias correspondientes.

El Gobierno Federal continúa sosteniendo con firmeza su compromiso indeclinable con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba