La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Joven es violada por cinco hombres: su ex novio y cuatro amigos

Joven es violada por cinco hombres: su ex novio y cuatro amigosToluca, Estado de México.- Luego de salir a divertirse con su exnovio y cuatro amigos, una joven de 25 años fue agredida física y sexualmente, siendo abandonada en un lote baldío de la comunidad de Santiago Tlacotepec, de acuerdo con los reportes oficiales de la policía.

La víctima, identificada como Brenda, narró a las autoridades que salió con su exnovio Alejandro “N”, de 27 años, para platicar y tomar unas cervezas, sin embargo, al momento que se dirigían a su casa en la comunidad de Capultitlán, se detuvieron en un lote baldío en donde fue atacada por él y cuatro amigos más que iban con ellos.      

Luego de esto, los agresores se dieron a la fuga, dejándola abandonada.

Cerca de las 21:30 horas, la joven fue encontrada tirada en la vía pública por lo que vecinos dieron parte a paramédicos y a los elementos de seguridad pública para que tomaran conocimiento de los hechos.

Al sitio acudió una unidad de la Cruz Roja para atender a la joven quien después tuvo que ser auxiliada por personal del Grupo Especial de Atención de Violencia Familiar y Género siendo canalizada a sus instalaciones para brindarle la atención necesaria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación por el delito de violación para dar con los agresores y determinar su situación jurídica luego de que se presentará la denuncia formal por parte de la afectada.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba