La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Joven mata a niño de 10 años; le corta y se lleva una de sus orejas

Joven mata a niño de 10 años; le corta y se lleva una de sus orejasMexicali, Baja California.- Un niño de 10 años resultó muerto por múltiples heridas provocadas por una arma punzocortante, ataque perpetrado por un joven de 18 años que no sólo le quitó la vida al menor, sino que además le cortó y se llevó una de sus orejas.

Cerca de las 17:20 horas de ayer, se recibió un reporte al C4 que indicaba que al interior de un domicilio ubicado en la avenida Tilapia del fraccionamiento Ángeles de Puebla, en Mexicali, se encontraba un niño herido, por lo que de inmediato se abocaron al lugar unidades de la Policía Municipal y la ambulancia de la Dirección de Bomberos.

Al llegar las unidades observaron el cuerpo de un menor, identificado como Ignacio ‘N’ de 10 años, el cual estaba totalmente ensangrentado; después de las revisiones por parte de los paramédicos se confirmó que el pequeño ya no contaba con signos vitales.

En el lugar los policías localizaron al joven José Manuel ‘N’ de 18 años, quien presuntamente, aturdido por la droga en un momento de locura, apuñaló al menor.

Al realizarle la revisión precautoria en sus ropas, le fue encontrado en la bolsa posterior izquierda de su pantalón una de las orejas del menor.

Los agentes municipales en el lugar se entrevistaron con Eligió “N”, de 60 años, abuelo del finado, quien les indicó que minutos antes recibió una llamada del padre de José Manuel, quien le dijo que al llegar a su domicilio encontró al pequeño Ignacio tendido en el piso lleno de sangre y a su hijo con un cuchillo en la mano.

Por ello, los municipales detuvieron a José Manuel en tanto el personal de la Policía Ministerial llegaba para realizar las debidas investigaciones y llevar al joven ante las autoridades correspondientes, en tanto que el cuerpo del menor fue llevado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba