La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Joven mató a machetazos a su mamá y a su hermanita de 3 años

Joven mató a machetazos a su mamá y a su hermanita de 3 añosCintalapa, Chiapas.- Un joven que al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna droga, asesinó a machetazos a su mamá y a su hermana de escasos 3 años de edad. El homicida fue detenido por habitantes de la comunidad y entregado a las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del pasado jueves en el interior de un domicilio ubicado en la comunidad Amatán, ubicada entre los límites de Chiapas y Oaxaca.

Jeremías Hernández Hernández, de 19 años de edad, al parecer bajo los efectos de alguna droga, tomó un machete y le quitó la vida a su mamá identificada como Devora Hernández Pérez, de 35 años de edad, y a su hermanita Lidiana Hernández Hernández, de 3 años.

Tras los hechos, autoridades rurales se presentaron al lugar y dieron parte a las instancias correspondientes, acudiendo al lugar agentes de las policías Especializada, Estatal Preventiva y Municipal, junto con peritos y personal del Ministerio Publico.

Al confirmarse el deceso de las dos personas, comenzó la búsqueda de Jeremías quien fue detenido entre unas parcelas e intentaba evadir a las autoridades por el doble feminicidio.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la autopsia que marca la ley, en tanto el detenido quedó a disposición del Ministerio Público.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba