La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Joven se quita la vida por la muerte de su madre y su novia

Joven se quita la vida por la muerte de su madre y su noviaTorreón, Coahuila.- Un joven de 19 años de edad se quitó la vida esta mañana en el interior de su domicilio en la colonia Elsa Hernández. De acuerdo con sus familiares, el joven se encontraba deprimido debido a que hace cuatro meses su madre había muerto y la semana pasada murió su novia.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana en el domicilio marcado con el número 24 de la calle Guayana Norte, entre las avenidas Panamá y Colombia de dicho sector habitacional.

Fueron sus familiares quienes al entrar a su habitación, lo encontraron colgado de una viga de madera con un cable eléctrico en el cuello, por lo que de inmediato lo bajaron mientras pedían ayuda al sistema estatal de emergencias 911.

El hoy occiso fue identificado como José Ramón Segovia Ávila, quien contaba con 19 años de edad.

Según sus familiares, José Ramón se encontraba sumamente deprimido debido a que hace cuatro meses su madre había fallecido y apenas la semana pasada murió su novia.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios, adscrito a la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del deceso.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba