La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Jovencita le quitó la vida a su hermano tras discutir por la cochera

Jovencita le quitó la vida a su hermano tras discutir por la cocheraCiudad Juárez, Chihuahua.- Una joven de 18 años de edad, fue detenida por agentes investigadores tras lesionar de gravedad a su hermano, mismo que minutos después murió en el Hospital General, esto luego de que ambos sostuvieran una discusión al interior de su domicilio en la colonia Guadalajara Izquierda.

Fue la noche del pasado domingo, alrededor de las 22:00 horas, cuando personal de trabajo social del Hospital General, reportó ante la Fiscalía General del Estado (FGE), el fallecimiento de un hombre.

La víctima llevó el nombre de José Ramón Guerrero Santana, de 24 años de edad, quien recibió una herida en el brazo izquierdo y en el pectoral, muriendo minutos después de ingresado al nosocomio referido.

Ante esto, Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida, arrestaron a María Guadalupe ”N”, de 18 años, como probable responsable de ultimar a puñaladas a su hermano.

Las primeras indagatorias indican que los consanguíneos comenzaron a discutir en su domicilio ubicado en las calles Isla Chipre e Islas Candelaria, luego de que María Guadalupe se negara a mover su carro de la cochera. Después, José Ramón quebró con el puño un vidrio de la casa, pero la hermana sacó un cuchillo y en varias ocasiones lo lesionó en el tórax y brazo izquierdo, heridas que minutos después le quitaron la vida.

Agentes investigadores constataron que la presunta responsable tenía varias manchas rojizas de sangre entre sus ropas, los cuales están siendo analizados por peritos en criminalística para determinar que sean del hoy occiso.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba