La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Juego de niños termina en tragedia

Juego de niños termina en tragediaCiudad Juárez, Chihuahua.- Un juego de niños terminó en tragedia en Ciudad Juárez, donde una niña de tan solo 2 años de edad, murió tras quedarse encerrada varias horas dentro de una camioneta cuando la temperatura marcaba 36 grados centígrados.

La madre de la menor fue detenida para investigación ya que declaró que estaba dormida en los momentos en que ocurrieron los hechos, en el fraccionamiento Cerrada del Sur.

De acuerdo con el informe de La Fiscalía General del Estado, la niña jugaba a las escondidas con sus primos y uno de ellos entró a una camioneta Honda Passport negra, para esconderse, y enseguida la menor hizo lo mismo, pero él primero salió y la niña quedó el interior.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través del vocero Arturo Sandoval, informó que la madre de la menor identificada como Katrin “N”, de 21 años de edad, manifestó que ella estaba dormida y cuando despertó se le hizo raro que no vio a su hija Nicole.

Dijo que en ese momento comenzó a buscarla y fue a ver a su camioneta, donde la encontró inconsciente en el piso del vehículo.

De inmediato llevaron a la menor a una farmacia ubicada en Lote Bravo y Paseo del Sur, donde el medico en turno confirmó que la pequeña ya no contaba con signos vitales, por lo que a través del número de emergencia 911 se dio aviso a las autoridades.

El reporte señala como la probable causa de muerte insolación o deshidratación.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba