La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Jugando, murió al caer de aproximadamente dos metros de altura

El día de ayer, en Bahía de Banderas, un joven de 14 años de edad, identificado como Bryan Alexis Flores Ramos, murió al caer de una altura de aproximadamente 2 metros. El hoy occiso, jugaba con unos amigos cuando intentó saltar un barandal.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas acudieron al lugar luego de media hora, pero el menor ya había fallecido.

De los hechos se conoce que vecinos del lugar llamaron al número de emergencias de base (CARE), informando que un menor se encontraba lesionado e inconsciente tras haber caído de aproximadamente dos metros de altura.

Los primeros en acudir al llamado fueron elementos de la policía municipal, quienes solicitaron una ambulancia a la estación de Protección Civil y Bomberos. Mientras éstos llegaban al lugar del incidente, un vecino que tenía conocimientos de primeros auxilios atendió al menor.

A su llegada, los paramédicos encontraron al paramédico voluntario dándole al hoy occiso maniobras de RCP. Se les informó que el joven no presentaba signos vitales y luego de una revisión, los paramédicos confirmaron su muerte.

Vecinos del lugar aseguran que durante varios minutos pidieron ayuda, pero sólo recibían como respuesta que ya se había pasado el reporte y que la ambulancia ya estaba en camino.

Con información de NoticiasPV

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba