La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Justiciero anónimo acaba con la carrera delictiva de asaltante

Justiciero anónimo acaba con la carrera delictiva de asaltanteNaucalpan. Estado de México.- Un asaltante fue abatido a tiros por un justiciero anónimo, luego de que intentara asaltar una unidad de transporte público en San Rafael Chamapa, en el municipio de Naucalpan.

Según los reportes policiacos, el occiso viajaba en una motocicleta acompañado de otro sujeto cuando se acercó al transporte público para intentar asaltar a los pasajeros, por lo que al percatarse el justiciero sacó un arma y disparó contra ellos en diferentes ocasiones.

Uno de los asaltantes cayó al pavimente mientras que su acompañante huyó corriendo del lugar, dejando la motocicleta abandonada; el chófer del transporte público continuó con su camino, por lo que no pudo darse a conocer la identidad del justiciero.

A su llegada, paramédicos de protección civil ratificaron que el hombre, quien posteriormente fue identificado por sus familiares como Daniel “N”, de 24 años, el cual era vecino de la zona, ya no contaba con signos vitales.

Testigos señalaron que el otro asaltante también resultó herido.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), toda vez que la Fiscalía General de Justicia de la entidad ya dio inicio a la investigación correspondiente.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba