La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Justiciero” hinca y mata a presuntos asaltantes

“Justiciero” hinca y mata a presuntos asaltantesTecámac, Estado de México.- Un supuesto “justiciero” que viajaba a bordo de una unidad de transporte público que circulaba sobre la autopista México-Pachuca, mató la noche del jueves a dos ladrones que intentaron despojar de sus pertenencias a los usuarios.

De acuerdo a los reportes policiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas, a la altura del kilómetro 29, en la colonia La Esmeralda, cuando el camión de la línea Tizayuca se dirigía a la Ciudad de México.

En el interior viajaban dos hombres que amagaron a los pasajeros para que les entregaran las cosas de valor que llevaban consigo, pero uno de los usuarios, del que se desconoce su identidad, también portaba una pistola y los enfrentó y desarmó.

Después, el pasajero obligó a los dos asaltantes a que se bajaran de la unidad y según algunos testigos que contaron a elementos de la Policía Federal lo que sucedió, los hizo que se hincaran y les disparó.

Los cuerpos de los dos presuntos delincuentes quedaron tendidos boca abajo sobre el pasto, a un costado del acotamiento.

Uno de los hombres vestía con bermudas color rojo y floreadas, chamarra azul y zapatos deportivos color negro. El otro traía puesto un pantalón de mezclilla azul, sudadera color guinda y zapatos deportivos rojos.

El presunto “justiciero” después de que les disparó huyó del lugar.

Al sitio arribaron miembros de la Policía Federal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los cadáveres de las dos víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba