La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Karina, la universitaria asesinada frente a su pequeña hija

Karina, la universitaria asesinada frente a su pequeña hijaGuadalajara, Jalisco.- Karina Montserrat González González fue asesinada el 3 de marzo en las calles de la colonia San Juan Bosco en Guadalajara; era estudiante de Derecho en la Universidad de Guadalajara.

La joven apenas había comenzado a estudiar Derecho en la Universidad de Guadalajara (UdeG); sus compañeros indicaron que la universitaria tenía un pleito legal con Francisco “N”, su expareja, por la custodia de su hija, por ello había decidido estudiar Derecho, para adquirir los conocimientos jurídicos.

Karina murió de un disparo a las puertas de su casa en la Colonia San Juan Bosco, alrededor de las 7:30 de la noche del pasado sábado 3 de marzo; su pequeña hija fue testigo del asesinato.

Las autoridades señalaron que no existieron denuncias previas en las que Karina Montserrat acusara a su expareja sentimental, por ello no existía un orden de protección para la joven y su familia.

El pasado viernes 9 de marzo, el fiscal del estado de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez, dio a conocer que Francisco “N”, fue detenido acusado del homicidio de la joven Karina como presunto autor intelectual.

Karina no vivía con Francisco, así lo detalló el fiscal, que también indicó que las investigaciones siguen su curso intentando encontrar a más involucrados en este feminicidio que consternó a la comunidad.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba