La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

La mata la olla exprés con la que cocinaba

La mata la olla exprés con la que cocinabaCiudad de México.- Una mujer murió al estallarle en la cara una olla exprés dentro del negocio de comida donde laboraba en la Colonia San Rafael, dentro de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Eran alrededor de las 12:50 horas de ayer; Sandra “N” de 53 años, preparaba los platillos del día cuando de pronto se vio sorprendida por la explosión de la olla de presión que varias veces utilizó cuidadosamente en la cocina económica ‘Alex’, ubicada sobre la Calle Tomas Alva Edison.

Tras la explosión, los comensales y trabajadores salieron del inmueble menos Sandra, que no respondía a los llamados de sus compañeros y se percataron de la herida que tenía en el rostro y parte del cuello, por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia para dar atención a la mujer.

Unidades de emergencia, así como elementos de Protección Civil arribaron al lugar y encontraron a la víctima en el suelo ya sin vida, dentro del área de las estufas, por lo que dejaron el cuerpo bajo resguardo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

Dentro del local, al momento del siniestro, también se encontraba Concepción, encargada del negocio, una empleada de 25 años de edad que resultó con heridas leves tras la salpicadura de la olla.

Los vecinos pronto llegaron a mostrar su apoyo a Concepción por el deceso de Sandra, quien tenía más de tres años de cocinera, pero con casi 10 años de amistad.

Al lugar también llegaron uniformados del Heroico Cuerpo de Bomberos para revisar el sitio y evitar problemas posteriores con el uso del gas LP, que permanecieron en el lugar en apoyo al personal del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.

Peritos trasladaron el cadáver de la mujer al anfiteatro de la demarcación para realizar las pruebas marcadas por ley y posteriormente entregar el cuerpo a sus dolientes quienes le darán digna sepultura.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba