La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

La muerte les cayó del cielo

La muerte les cayó del cieloAltamira, Tamaulipas.- Dos jóvenes perdieron la vida luego de que una avioneta tipo Cessna se desplomara y les cayera encima cuando viajaban a bordo de una motocicleta por una carretera en el municipio de Altamira, al sur de Tamaulipas.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde de hoy, cuando la avioneta tipo Cessna 206 con matrícula XB-ILM, que despegó del aeropuerto de Tampico y que tenía como destino la ciudad de Reynosa, tuvo una falla mecánica e intentó realizar un aterrizaje sobre la carretera tramo Puerto Industrial de Altamira – Aldama.

José López Ocejo, de 16 años y Eder Paredes Ocejo de 21, quienes eran primos, viajaban sobre dicha carretera a bordo de una motocicleta cuando la avioneta les cayó encima, privándolos de la vida de forma instantánea.

Elementos de la Policía Federal, Sedena, Policía Estatal, así como personal de Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja y de la Administración Portuaria Integral (API) de Altamira, acudieron el lugar para iniciar las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los probables dos ocupantes de la avioneta siniestrada, puesto que al llegar las autoridades al lugar de los hechos éstos ya no se encontraban.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba