La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

La muerte les llegó mientras dormían

La muerte les llegó mientras dormíanEcatepec, Estado de México.- La familia Valencia Gómez dormía cuando esta mañana se descarriló el vagón de un tren carguero y se proyectó contra su vivienda ubicada en la calle Puerto Manzanillo en la colonia Jardines de Casa Nueva, en Ecatepec, matando a cinco de los seis miembros de la familia.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de México, el accidente se registró a las 06:30 horas de este jueves, cuando el ultimo vagón de un tren de la empresa FerroValle, que transportaba varias toneladas de maíz, se descarriló y se impactó contra la barda de una vivienda aledaña a las vías, donde habitaban seis miembros de una familia.

Tras reportarse el hecho, al lugar arribó personal de la Policía Municipal, de Protección Civil y Bomberos locales, así como elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes de inmediato comenzaron a laborar en el rescate.

Momentos después se confirmaría que cinco miembros de una familia habían muerto aplastados mientras dormían.

Los fallecidos fueron identificados como Guadalupe Valencia Gómez, de 35 años, Joselyn Valencia López, de 22, Karla Valencia López, de 11, Leslie Valencia Gómez de 17, y Daniel Valencia Gómez de 9.

Un niño de 12 años, el único sobreviviente, fue canalizado a un Hospital para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce que causó el descarrilamiento. La zona se encuentra bajo resguardo de policías estatal, municipales y de elementos del Ejército, mientras se llevan a cabo las diligencias periciales y el levantamiento de los cuerpos.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba