La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

La olvidaron en casa: hallan cadáver de mujer que murió ¡hace dos años!

La olvidaron en casa: hallan cadáver de mujer que murió ¡hace dos años!Tula De Allende, Hidalgo.- Una mujer de avanzada edad falleció en completa soledad y permaneció dos años muerta al interior de su domicilio, luego de que ni familiares ni amigos notaran su ausencia durante ese periodo de tiempo, confirmaron autoridades judiciales del Estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la comunidad del Llano Segunda Sección, del municipio de Tula, donde una familiar, tras dos años de ausencia, acudió a visitarla a su domicilio, y al tocar la puerta y no recibir respuesta decidió forzar la chapa para ingresar, pero solo encontró sus restos ya carcomidos.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública quienes corroboraron la existencia de un cuerpo sin vida en avanzado estado de putrefacción, del cual únicamente quedaban casi los huesos, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

Según se conoció, además de que la hoy occisa padecía diabetes e hipertensión y tenía antecedentes de esquizofrenia, no era muy visitada, pues supuestamente sus familiares sólo iban de manera eventual y tardaban para ir a saludarla. Además, no tenia contacto con ninguno de sus vecinos.

Hay quienes refieren haberla visto por última vez hace aproximadamente dos años, pero dicen que no verla, en realidad no les llamó la atención, porque era una mujer solitaria y quizá ello explique un poco porqué su ausencia no se notó durante tanto tiempo, porque nadie indagó sobre su estado de salud.

Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo donde los peritos en criminología le realizarán los estudios necesarios que permitirán determinar las causas del deceso.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba