La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ladrón finge rezar para asaltar a mujer en plena capilla (video)

Ladrón finge rezar para asaltar a mujer en plena capilla (video)Paraíso, Tabasco.- “No robarás” dicta uno de los 10 mandamientos que inculca la fe católica, sin embargo, esto pareció no importarle a un sujeto, quien tras “pedir perdón por sus pecados”, despojó de sus pertenencias a una anciana que rezaba dentro de un templo, en Tabasco.

Las cámaras de vigilancia del Templo Católico de San Marcos Evangelista, ubicada en el municipio de Paraíso, captaron el momento exacto del atracó.

Eran alrededor de las 5:00 de la mañana cuando, como de costumbre, Doña María Palma acudió a la capilla de adoración ubicada a un costado de la parroquia de San Marcos Evangelista, para pedirle a Dios vida y salud para sus seres queridos, pero nunca se imaginó que, en ese lugar sagrado, sería víctima de la delincuencia.

La fiel devota estaba a punto de iniciar sus oraciones cuando en esos instantes entró a la capilla un joven de aproximadamente 25 años, que vestía camiseta color blanca y pantalón negro, el cual, se arrodilló, entrelazó sus manos, cerró sus ojos y fingó rezar ante el Santísimo.

Luego, el tipo salió del recinto, pero segundos después regresó y atacó a Doña María, quien estaba arrodillada orando, y le arrebató su bolso de mano. La atónita mujer trató de evitar el robo, pero el delincuente –al parecer drogado y en estado de ebriedad-, la sometió para poder quitárselo y luego huyó dejando en el piso a su víctima.

La víctima denunció el incidente, pero el ladrón no ha sido arrestado; sin embargo, el video del momento del atraco fue difundidó en redes sociales por el templo para que la ciudadanía ayude a identificarlo.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba