La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Le amputan pierna por negligencia; se suicida afuera del IMSS y deja carta para Peña Nieto

Le amputan pierna por negligencia; se suicida afuera del IMSS y deja carta para Peña NietoGuasave, Sinaloa.- Un hombre de 69 años de edad, al que le fue amputada una pierna por una supuesta negligencia, se quitó la vida de un disparo en la cabeza en el exterior del Hospital General de Zona número 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guasave.

De acuerdo con las autoridades, además del arma de fuego con la que el sexagenario se quitó la vida, se localizó una carta que en el sobre decía: “Para Peña Nieto | Redes Sociales”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas del pasado domingo, cuando los guardias de la clínica escucharon una detonación de arma de fuego, y al acudir a investigar observaron que al exterior de la entrada principal estaba un hombre en una silla de ruedas con un disparo en la cabeza, por lo que se solicitó el auxilio del personal médico, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía General de Sinaloa abrió una carpeta de investigación por este hecho y tras practicar peritajes de balística y forenses, confirmó que el hombre, quien posteriormente fue identificado como Fausto “N”, de 69 años de edad, se privó de la vida de un disparo.

Según las primeras investigaciones, la víctima se desplazaba en una silla de ruedas y el domingo pasado pidió de favor a un amigo ayudarlo a llegar a dicha clínica del Seguro Social, donde se vería con otras personas.

Sin embargo, al quedar sólo en el exterior de la clínica del Seguro Social, Fausto “N” sacó una pistola y se disparó en la cabeza.

Familiares del hoy occiso revelaron que Fausto desde hace siete años padecía problemas en una de sus rodillas y tras varias atenciones y operaciones en dicha clínica, contrajo una bacteria que derivó en la amputación de su pierna.

Después de la amputación, Fausto “N” demandó al IMSS, pero perdió el proceso legal, hecho que causó que cayera en depresión, y presuntamente, ese fue el motivo por el que se quitó la vida.

Antes de morir, el hombre dejó una carta dirigida al presidente Enrique Peña Nieto.

En el sobre se podía leer la leyenda: “Para Peña Nieto. Redes sociales”.

IMSS rechaza responsabilidad en el caso

A través de una tarjeta informativa, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa lamentó el fallecimiento del hombre, pero rechazó responsabilidad alguna en el caso.

“La delegación del IMSS en Sinaloa rechaza las especulaciones que imputan responsabilidad al Instituto”, indicaron.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba