La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Le apostó a México en su juego contra Suecia; perdió hasta la libertad

Le apostó a México en su juego contra Suecia; perdió hasta la libertadCuliacán, Sinaloa.- Les salió cara una apuesta de fútbol a dos jóvenes, quienes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal cuando uno de ellos corría semidesnudo por calles de esta ciudad mientras que el otro captaba en video “el pago de la apuesta”.

Los jóvenes de 21 y 24 años de edad fueron arrestados ayer jueves a las 3:00 de la tarde, cuando uno de ellos caminada en ropa interior por la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Centro, y el otro lo videogrababa con su teléfono celular.

Al ser cuestionados, los jóvenes indicaron que se trataba del pago de una apuesta, luego de que la Selección Mexicana de Futbol perdiera su encuentro en el mundial contra Suecia.

“Manifiestan que era por el pago de una apuesta por un juego de Futbol del Mundial. Estas personas fueron detenidas aproximadamente a las 3:00 de la tarde porque uno corría en boxer por el centro de la ciudad. Creo que el muchacho alcanzó a correr como dos cuadras, y el otro corría atrás de él grabándolo”, comunicó el coordinador del Tribunal de Barandilla en Culiacán, Julián Omar Arteaga Ríos

El coordinador informó que se les impuso una sanción de 20 horas de arresto y una multa económica de 4 mil 830 pesos al joven detenido en bóxer, y mil 612 pesos al que lo grababa.

El funcionario municipal recordó que la falta es ‘exhibicionismo en la vía pública’ y es una falta agravada en el nuevo Bando de Policía.

Arteaga Ríos hizo un llamado a los culiacanenses a festejar el juego de este lunes de México VS Brasil, con moderación y sin alterar el orden público.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba