La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Le apuntó a la cabeza a su esposa, se escuchó un disparo, él murió

Le apuntó a la cabeza a su esposa, se escuchó un disparo, él murióApaseo el Grande, Guanajuato.- Con un arma de fuego un sujeto intentó amedrentar a su esposa durante una discusión; forcejearon, se escuchó un disparo y el hombre cayó muerto.

De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, la mujer fue detenida y quedó a disposición del Ministerio Público como probable responsable de la muerte de quien fue identificado como Carlos Alberto Cisneros Valdez, de 29 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 de la tarde del pasado domingo cuando al 911 se informó sobre una persona sin vida al interior de un domicilio ubicado en la calle Circuito Montería del fraccionamiento Villas del Rey, en el municipio de Apaseo el Grande.

Al interior del domicilio se localizó un hombre que presentaba un disparo por arma de fuego en la espalda baja.

De acuerdo con las investigaciones, la mujer refirió que iniciaron una discusión desde la noche anterior, pero al amanecer el domingo continuaron discutiendo.

Fue en un momento determinado que Carlos sacó un arma de fuego con la cual comenzó a golpear a su pareja y le apuntó en la cabeza. Sin embargo, forcejearon y fue cuando se detonó el arma, impactando una bala al hombre, el cual perdió la vida al instante.

En el lugar se localizó un arma de fuego calibre .380 mm. La mujer fue asegurada y se espera que en las próximas horas se defina su situación legal.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba