La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Le arrancó parte del labio a su esposa porque le negó un “besito” de buenas noches

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Enfurecido porque su esposa le negó el beso de las buenas noches, un hombre la agarró a mordidas causándole lesiones de consideración.

Fue la madrugada de ayer lunes cuando agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Valle de Zonda y Valle Rio Frio, en la colonia Lomas del Valle, en ciudad Juárez.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar indicado, donde localizaron a una mujer de 24 años de edad con varias lesiones en el rostro, quien denunció que su esposo la había mordido en la boca y en los pómulos, ocasionándole lesiones de consideración, esto debido a que ella se negó a darle un beso de “buenas noches”, ya que el hombre estuvo ingiriendo bebidas embriagantes desde temprano, y no soportó su aliento alcohólico.

Ante esto, el esposo de la mujer identificado como Agapito “N”, de 26 años de edad, fue detenido y consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y lesiones.

Así mismo, la mujer fue trasladada a un Hospital de la zona para que fuera atendida de emergencia, ya que presentaba desprendimiento de una parte del labio inferior de su boca.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba