La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Le cortaron los genitales para matarlo

Le cortaron los genitales para matarloDurango, Durango.- Un hombre de 65 años de edad que había ingresado el pasado miércoles al hospital del ISSSTE de esta ciudad, tras haber sido encontrado en su domicilio inconsciente y con lesiones en sus partes íntimas, murió la mañana de ayer jueves, informaron las autoridades.

Carlos “N” se llamaba el hombre que la tarde del miércoles fue encontrado en su domicilio, en el fraccionamiento Jardines de Durango. Estaba en su habitación inconsciente y cubierto de sangre cuando lo encontraron.

Al acercarse, la persona que lo halló se percató que tenía heridas en los genitales.

Eran aproximadamente las 16:30 horas cuando lo llevó con un médico particular y este a su vez lo trasladó al ISSSTE, donde a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, la mañana del jueves murió.

Fuentes consultadas indicaron que por el tipo de heridas que sufrió el occiso se presume que fueron realizados con un objeto cortante de precisión.

En el domicilio no se encontraron huellas de más violencia fuera de las lesiones sufridas. Había una navaja pero estaba completamente limpia.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense como parte de la investigación, y para el mediodía se determinó que fue privado de la vida.

La causa de muerte fue anemia aguda consecutiva a hemorragia, pero además se determinó como muerte violenta debido al tipo de cortes en la región urogenital, así como amputación traumática de pene, y otras heridas provocadas.

Es el primer caso de mutilación de genital en esta ciudad.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba