La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Le cortó la cabeza a su mamá y luego se quitó la vida

Le cortó la cabeza a su mamá y luego se quitó la vidaHermosillo, Sonora.- Un hombre mató a su propia madre tras cortarle la cabeza con un objeto punzocortante y después de reconocer sus propios actos, optó por suicidarse en la colonia Luis Encinas, en la ciudad de Hermosillo.

Fue la madrugada del miércoles, cuando paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en un domicilio ubicado en calles Quinta de Periférico, entre Dr. Domingo Olivares y Simón Bley, donde observaron ambos cuerpos.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos, José Alejo “N”, de 47 años de edad, había sostenido una fuerte discusión con su progenitora, identificada como Martha “N”, de 70 años, y después la golpeó en repetidas ocasiones hasta dejarla sin vida.

Los vecinos informaron que la mujer y el agresor discutían todo el tiempo, asimismo señalaron que anteriormente José había advertido a su madre que ella moriría primero y después él.

Tras llegar los agentes municipales, éstos se entrevistaron con los vecinos, quienes comentaron que el hombre al parecer sufría de esquizofrenia, además comentaron que ambos sostenían una mala relación familiar.

Una vez que los peritos realizaron las pruebas de valoración, la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) se presentó para comenzar con el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a un anfiteatro.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba