La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Le quitan la vida por andar con una mujer casada

Le quitan la vida por andar con una mujer casadaEcatepec, Estado de México.- Un taxista perdió la vida la mañana de este martes al recibir un disparo en la cabeza, cuando se encontraba acompañado de una mujer casada, en calles de la colonia San Agustín, en el municipio de Ecatepec.

Los reportes indican que el agresor fue el esposo de la mujer, quien los esperaba cerca del lugar y al confirmar que su cónyuge mantenía un romance con el taxista, no dudó en quitarle la vida al sujeto.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas, en la esquina de las calles Sur 98 y Avenida Santa Rita.

Según el reporte de las autoridades municipales, el conductor del taxi, identificado como Rafael “N”, de 40 años de edad, mantenía una relación sentimental con una mujer casada.

Hoy por la mañana el taxista recogió a la mujer y fue a dejarla a su trabajo, en la colonia San Agustín, en el municipio de Ecatepec, sin embargo, el esposo de la fémina, quien al parecer estaba al tanto de la infidelidad, ya los esperaba, y cuando arribaron se acercó al vehículo y le disparó al chofer en la nuca, privándolo de la vida al instante.

Enseguida, el ofendido esposo escapó del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos policiacos junto con paramédicos, quienes solo confirmaron el deceso del taxista, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Mexiquense, quien realizó los peritajes correspondientes y posteriormente ordenó el traslado del cuerpo al Semefo.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba